viernes, 24 de junio de 2011

"Si no se atiende al cliente bien a la primera, no hay forma de dar marcha atrás" Rosario Decaroli

Como fue prometido, con ustedes la segunda parte de la entrevista a Rosario Decaroli, en la primera parte nos explicó ¿Qué es un servicio? y ¿Qué debe brindar un servicio para satisfacer a sus clientes? Ahora, nos explica ¿Cuál es la importancia de una buena atención? y ¿Cómo ve los servicios en la actualidad?



Decaroli nos dice algo muy importante sobre la buena atención en un servicio: "Una de las características del servicio es que se esta produciendo y consumiendo, si no se produce bien y no se atiende bien a la primera, ya tu servicio y la percepción de él y de la calidad, perdió".

Luego agrega: "En un servicio estamos hablando de personal de contacto, el que da el servicio, por eso es tan importante la selección, no puede ser cualquier persona, deben tener ciertas características, predisposición a atender"


Espero que les sirva y les parezca tan interesante como a mí.

Agradezco a Rosario Decaroli por su amabilidad en darme la entrevista.

¡Están servidos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :D