Como fue prometido, con ustedes la segunda parte de la entrevista a Rosario Decaroli, en la primera parte nos explicó ¿Qué es un servicio? y ¿Qué debe brindar un servicio para satisfacer a sus clientes? Ahora, nos explica ¿Cuál es la importancia de una buena atención? y ¿Cómo ve los servicios en la actualidad?
Decaroli nos dice algo muy importante sobre la buena atención en un servicio: "Una de las características del servicio es que se esta produciendo y consumiendo, si no se produce bien y no se atiende bien a la primera, ya tu servicio y la percepción de él y de la calidad, perdió".
Luego agrega: "En un servicio estamos hablando de personal de contacto, el que da el servicio, por eso es tan importante la selección, no puede ser cualquier persona, deben tener ciertas características, predisposición a atender"
Espero que les sirva y les parezca tan interesante como a mí.
Agradezco a Rosario Decaroli por su amabilidad en darme la entrevista.
¡Están servidos!
Decaroli nos dice algo muy importante sobre la buena atención en un servicio: "Una de las características del servicio es que se esta produciendo y consumiendo, si no se produce bien y no se atiende bien a la primera, ya tu servicio y la percepción de él y de la calidad, perdió".
Luego agrega: "En un servicio estamos hablando de personal de contacto, el que da el servicio, por eso es tan importante la selección, no puede ser cualquier persona, deben tener ciertas características, predisposición a atender"
Espero que les sirva y les parezca tan interesante como a mí.
Agradezco a Rosario Decaroli por su amabilidad en darme la entrevista.
¡Están servidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario :D