jueves, 2 de junio de 2011

El pollo crujiente es... Buenísimo



Para muchos el pollo a la brasa no tiene competencia, pero si alguien compite contra él será KFC. Actualmente, esta franquicia de comida rápida especializada en pollo frito ha renovado su imagen con su nuevo eslogan mundial Buenísimo y cuenta con un nuevo número de pedidos que es muy fácil de recordar 505-0505.


Hace un par de años comenzó el cambio en la atención, si llamas para pedir delivery, los recepcionistas te atienden de una manera muy agradable y desde ahí se inicia la experiencia. Es obvio que han recibido una capacitación extraordinaria, tanto así que si no estás acostumbrado a un tan buen trato, te puedes poner, incluso, nervioso.

Si bien la atención es variable, por lo menos los recepcionistas telefónicos mantienen la estabilidad. Por lo menos, en el KFC ubicado en la av. Comandante Espinar 240 - Miraflores, al que yo voy desde que tengo seis años.  También si acudes al auto-rápido en ocasiones se crea un embotellamiento, en este caso los empleados con una sonrisa se acercan al vehículo, efectúan la transacción y te entregan tu pedido.

Por supuesto que no solo venden piezas de pollo (el proveedor en nuestro país es San Fernando), venden alitas, nuggets, twister (Es como un taco relleno de pechuga de pollo frita y ensalada) postres,  etc. Y la guarnición depende del país, papas fritas, ensalada de col, arroz e incluso frijoles.  Para que coman los pequeños de la casa está el Chicky Packs y las fiestas KFC para los cumpleaños.

Si acudes al local, se encuentra pulcro incluyendo los servicios higiénicos y los empleados te tratan bien, el ambiente está bien decorado. Es claro, que es cómodo comer en casa y compartir gratos momentos, pero lo mejor es ir a local la comida es más rica recién servida y no limpiar nada.

Haciendo clic aquí puedes buscar un local en Lima.



¡Están servidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :D