jueves, 9 de junio de 2011

"Es un excelente servicio cuando sus expectativas han sido superadas" Rosario Decaroli


En esta primera parte de la entrevista Rosario Decaroli nos responde de una manera muy didáctica e interesante  ¿Qué es un servicio? Y ¿Qué debe brindar un servicio para satisfacer a sus clientes?

A continuación la primera parte del video.


Como explica la investigadora: "Un servicio es uno de los tipos de producto que las empresas ofrecen a sus consumidores, clientes... los bienes y los servicios, pero hay una gran diferencia... los bienes son tangibles y los servicios intangibles" y "Más que brindar tiene que superar las expectativas del cliente, brindarles confianza, seguridad, garantía, etc.".

Decaroli es Catedrática, Coordinadora Académica e investigadora en la especialidad de Marketing de la Universidad de Lima y de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Licenciada Comunicación social, especializada en Marketing y Publicidad. 

Espero que lo disfruten tanto como yo disfrute hacerlo y ya saben que esperar de los servicios.


¡Están servidos!


En el próximo post estará la segunda parte de la entrevista donde responde: ¿Cómo ve los servicios en la actualidad? y ¿Cuál es la importancia de una buena atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :D