martes, 17 de enero de 2012

Las Canastas

Ya era el momento de salir a comer a algún sitio y utilizar una parte de mi sueldo en algo que no sea cd´s. Como tenía hace mucho tiempo un antojo a anticuchos,  mi acompañante me sugirió ir a Las Canastas. Fue la primera vez que iba, ni había notado estaba ubicado en esa zona (óvalo Higuereta), porque solo veía a Plaza Vea y al gimnasio, grata sorpresa.



El estacionamiento era gratis, un punto muy positivo si es que te cuesta un poco gastar  dinero en una playa de estacionamiento (tipo la de Larcomar que tiene un precio elevado) o si sudas hasta que ves a tu carro intacto en la calle donde lo estacionaste.

El local es bonito y la atención buena, los precios no son muy elevados y los anticuchos estaban bastante ricos, regresaría solo para comerlos. También pedimos unas mollejitas de pollo, la presentación fue buena, en una miniparrilla. 

Como no estoy acostumbrada a tanta atención, me sentí un poco incómoda con el hecho de ver a los mozos parados al lado de la pared esperando a que los llamen, sin embargo no cabe duda de que la atención personalizada es un plus, es decir, la que se tiene que acostumbrar soy yo. ¿Habré sido afectada por el servicio mediocre que solemos recibir en muchos locales? Tomando en cuenta que en Lima por lo menos, los que nos atienden dicen hola.



En conclusión, el local es amplio y a la vez acogedor, la atención es bastante buena, era tarde y los mozos te demostraban que querían seguir atendiendo, la comida rica y al precio justo. Cochera sin costo. Espero volver.

¡Están servidos!


Atención Aprobado
Calidad  Aprobado
Limpieza y mantenimiento Aprobado
Rapidez Aprobado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :D