lunes, 12 de diciembre de 2011

A la leña

En la av. Los Frutales, una cuadra más arriba del Starbucks, se encuentra la pollería A la Leña. A pesar del tamaño del local, que no es muy grande,  es bastante acogedor. No siempre te atienden con una gran sonrisa, esto puede ser también porque suelo ir en la noche, cuando ya falta poco para que cierren y el cansancio del día los debe haber alcanzado, pero no es un trato ofensivo.

Lo más importante es que todo está muy limpio, la comida es bastante rica y no cuesta demasiado. La promoción de un pollo con papas, ensalada y gaseosa, vale 42 soles. Entre cuatro 10. 50 soles por persona y comes bastante rico. También cuentan con servicio de delivery, pero pasa zonas aledañas, así que si vives en La Molina, perfecto.

A pesar que nunca he ido en carro, debido a que caminaba desde la universidad, he notado que no hay un amplio estacionamiento y para los que manejan esto es un problema, no hay nada peor que ir a un lugar y tener que dar miles de vueltas porque no hay donde estacionarse.

Tengo lindos recuerdos del lugar, de esas comidas compartidas con mis amigas. Lo que siempre más recuerdo y siempre comíamos era el pollo, sin embargo, como las pollerías, hay más comidas parrilleras en la carta, chorizo, carnes, brochetas, etc.

pd: Cuando vuelva a ir por la universidad,  trataré de tomarle fotos al local.

¡Están servidos!


Atención Regular
Calidad  Aprobado
Limpieza y mantenimiento Aprobado
Rapidez Aprobado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :D