martes, 14 de febrero de 2012

Estoy listo! Av. Arequipa





Un buen servicio es lo que caracteriza a los autoservicios Primax, al haber visitado distintos locales, he comprobado que no es algo del momento, del empleado del turno, del lugar, sino que es generalizado. Definitivamente, pueden haber variaciones, no todo puede ser perfecto, sin embargo, en general, contentan mis expectativas y no se trata de algo tan arbitrario como un plato de comida, pues todos no tenemos los mismos gustos, sino se trata de variables definidas, limpieza, calidad, atención, el plus que le dan a su servicios (por nombrar pequeñas acciones que al final toman peso: Ofrecen botar la basura de tu auto, limpiar tu parabrisas, atenderte con una sonrisa, etc.)   

Aparte de estas características generalizadas, lo que diferencia al Primax ubicado en la Av. Arequipa 3325 - San Isidro, es su tienda. En primer lugar, el local es mucho más grande que el ubicado en la Av. Los Frutales, tiene promociones especiales, mayor variedad de productos, por ejemplo aquí se encuentran los helados Häagen-Dazs, que se suelen hallar en supermercados, sin embargo, no en todos, yo los encuentro en Wong. Venden aceitutas, diferentes tipos de sopas envasadas (las que solo se les vierte agua), los típicos piqueos, tienen una pequeña zona de licores, gaseosas enlatadas, productos de limpieza personal y para el auto, es más venden hasta Nutella.   Además, este Listo! cuenta con una pequeña agencia de BCP, aparte del cajeros automático.

Su zona café tiene mayor cantidad de mesas y sillas. Realmente ir a esa tienda es una buena experiencia. Voy a tratar de ir a tomar fotos, probablemente como espía debido a que los empleados no les emociona mucho.

Están servidos


Atención Aprobado
Calidad Aprobado

Limpieza y mantenimiento Aprobado

Rapidez Aprobado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :D