Mostrando entradas con la etiqueta miraflores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miraflores. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de diciembre de 2011

Panchita

Hace un par de meses, después de ir a comprar muebles, nos provocó comer en un lugar nuevo y fuimos a Panchita. La verdad es que se encontraba en pleno boom y no soy fanática de ir a lugares que están bajo el foco, sin embargo, mi acompañantes querían ir y acepté. Como dije habíamos ido a comprar muebles, así que mi vestimenta era la menos adecuada, pero igual fuimos.

Exterior Panchita. Fuente: Revista de Arquitectura, Diseño y Construcción
Desde que nos estacionamos nos trataron muy bien, mientras esperábamos las anfitrionas nos atendieron con una gran sonrisa, hasta que nos dirigieron a nuestra mesa. Realmente, el arquitecto y diseñador del local, es un experto. La decoración era muy bonita, a mí me encanta lo rústico y normalmente cuando lo estilizan demasiado no me agrada, sin embargo, en este diseño había la dosis exacta. 
A pesar que el local estaba lleno, todas las mesas estaban bien distribuidas, al igual el sonido, no había eco ni bulla, es decir se podía conversar con tranquilidad. 

La verdad es que yo no soy fanática de la comida, no soy de buscar el restaurante del que todos hablan o el que acaban de inaugurar, menos de probar diferentes platos y comidas, pues me gusta ir por lo seguro y no soy de comer mucho. Pero la comida era bastante rica, nada de lo que probé tuvo mi desaprobación y lo que más recuerdo son unas empanaditas de diferentes rellenos, buenazas. 

Nos habían atendido bien desde el comienzo, la comida la sirvieron con rapidez y como la esperábamos, el mozo fue bastante educado, no tuvimos problemas con como estábamos vestidas, y el ambiente era genial, unos de mis discos favoritos sonaba de fondo, Eva Ayllón cantando a Chabuca Granda. Asimismo, la actitud de los demás trabajadores, porque se ven a los miembros de la cocina, me dejaron muy contenta.

El ambiente es muy importante y era un lugar muy amigable. Un lugar feliz, incluso para alguien, como yo, que no tenía ganas de ir.


Atención Aprobado
Calidad  Aprobado
Limpieza y mantenimiento Aprobado
Rapidez Aprobado


Panchita queda en Av. Dos de Mayo 298, Miraflores

Si quieren ver fotos de su arquitectura y diseño hagan clic aquí


Están servidos 

jueves, 2 de junio de 2011

El pollo crujiente es... Buenísimo



Para muchos el pollo a la brasa no tiene competencia, pero si alguien compite contra él será KFC. Actualmente, esta franquicia de comida rápida especializada en pollo frito ha renovado su imagen con su nuevo eslogan mundial Buenísimo y cuenta con un nuevo número de pedidos que es muy fácil de recordar 505-0505.


Hace un par de años comenzó el cambio en la atención, si llamas para pedir delivery, los recepcionistas te atienden de una manera muy agradable y desde ahí se inicia la experiencia. Es obvio que han recibido una capacitación extraordinaria, tanto así que si no estás acostumbrado a un tan buen trato, te puedes poner, incluso, nervioso.

Si bien la atención es variable, por lo menos los recepcionistas telefónicos mantienen la estabilidad. Por lo menos, en el KFC ubicado en la av. Comandante Espinar 240 - Miraflores, al que yo voy desde que tengo seis años.  También si acudes al auto-rápido en ocasiones se crea un embotellamiento, en este caso los empleados con una sonrisa se acercan al vehículo, efectúan la transacción y te entregan tu pedido.

Por supuesto que no solo venden piezas de pollo (el proveedor en nuestro país es San Fernando), venden alitas, nuggets, twister (Es como un taco relleno de pechuga de pollo frita y ensalada) postres,  etc. Y la guarnición depende del país, papas fritas, ensalada de col, arroz e incluso frijoles.  Para que coman los pequeños de la casa está el Chicky Packs y las fiestas KFC para los cumpleaños.

Si acudes al local, se encuentra pulcro incluyendo los servicios higiénicos y los empleados te tratan bien, el ambiente está bien decorado. Es claro, que es cómodo comer en casa y compartir gratos momentos, pero lo mejor es ir a local la comida es más rica recién servida y no limpiar nada.

Haciendo clic aquí puedes buscar un local en Lima.



¡Están servidos!